lunes, 21 de noviembre de 2016

Desarrollando un Equipo Multicultural, Transgeneracional y Multidisciplinario: Una Introducción para los Ingenieros Civiles

La globalización ha llevado a nuevas formas de equipos que son diversos en edad, educación, cultura, etnicidad, idioma y, a menudo, ubicación geográfica.
Al igual que los equipos en negocios, consultoría y operaciones militares, que se han vuelto multiculturales, y multidisciplinarios para abordar los nuevos desafios y operar en un mundo globalizado, los equipos de proyectos de ingeniería civil han encontrado que el desarrollo en equipo no sólo es necesario, sino fundamental para un rendimiento óptimo y, en finalmente para el éxito del proyecto. 
Las presentaciones, la construcción y el desarrollo del equipo tienen que ser antes de lanzar una misión o un proyecto. Un enlace de integración es parte integral de cualquier misión o proyecto y es capaz de abordar las cuestiones intergeneracionales, las barreras multiculturales y las disputas entre disciplinas antes de que ocurran durante el equipo en la fase de desarrollo. Más importante aún, son capaces de minimizar y, a menudo, prevenir otros problemas de desarrollo durante el proyecto, entendiendo cómo estas dinámicas interactúan entre sí y cómo  se pueden resolver las disputas de los miembros del equipo si ocurrieran. Esto conduce en última instancia al desarrollo de un equipo de alto rendimiento, un equipo centrado, en la tarea, y en el presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario